Mandar un mensaje a la CITEL Mapa del Sitio Buscar en la CITEL Ayuda para este sitio web Change to the English version of this site
  Acerca de la CITEL | Becas | Calendario | Comités | Foro | Publicaciones | info@citel | Recursos de la Web      
    Entrada  ~ Comités ~ CCP.I Flip this page to English   

 

Grupo Relator Control de Fraudes en Servicios de Telecomunicaciones

Enlaces Rápidos
   Directorio Web
   RIIA
   Noticias de Telecomunicaciones
Noticias
XXI Reunión del COM/CITEL tendrá lugar en Washington, DC, USA, del 7 al 9 de diciembre de 2009
 

Mandato:

Estudiar y recomendar estrategias y mejores prácticas para detectar y reducir el fraude en el área de telecomunicaciones.

Términos de Referencia:

  1. Estudiar las diferentes modalidades de fraude y accesos no autorizados a las redes que se presentan en la prestación de servicios de telecomunicaciones.
  2. Definir estrategias y mejores prácticas para incrementar la seguridad de redes tendiente a  minimizar los efectos del fraude y accesos no autorizados.
  3. Promover el dialogo e intercambio regional de información sobre fraude en telecomunicaciones y accesos no autorizados.

Autoridades:

Relator: Sr. Giovanni Mancilla (Colombia)
Co-Relator: Sr. Patricio Hsu (Argentina)

 

 

 


Vaya a la página principal de la OEA
Copyright © 2009 Todos derechos reservados
Organización de los Estados Americanos ~ Descargo de responsabilidad